APROVECHANDO MI TECNOLOGÍA

Es un curso enfocado a todas las personas que utilizan smartphones, tables, mac, pc, y cualquier dispositivo donde te enseñamos a sacar el máximo provecho a cada uno de los dispositivos con los que tienes contacto y como vincularlos para que te ayuden en la vida diaria.

Es un curso que permite que cada una de las aplicaciones que recomendamos en el día a día te faciliten tareas y te proporcionen skills productivos en cualquier área de negocio que te desenvuelvas.

Puedes solicitar información para un curso aquí:

CAPACITACIÓN

Contamos con cursos de capacitación para el manejo de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y para que puedan aprovechar al máximo el potencial de la tecnología que implementamos para ustedes.

Los cursos son diversos pero comprensibles para todo público, en realidad buscamos que puedan usar adecuadamente las herramientas tecnológicas y mantener todo dentro del marco de la identidad corporativa y el aprovechamiento tecnológico para una comunicación estructurada

COMUNICACION ESTRUCTURADA

Este curso pretende que la comunicación Empresa – Cliente sea eficaz, que tenga la imagen adecuada para el giro de la empresa y que la comunicación interna tenga la solidez necesaria para poder fomentar la identidad corporativa necesaria.

Todas las empresas requieren saber el manejo adecuado de las herramientas de mailing para poder proporcionar información, entregar reportes, enviar comunicados a clientes y proveedores.

Nosotros nos encargamos de ayudar a las empresas a generar manuales de Identidad Corporativa para poder llevar a cabo esta labor.

Saber como utilizar una firma de correo, estandarizar el uso del logotipo de la empresa y estar en legalidad en cuanto a las leyendas que debe tener cada correo que se envía según las regulaciones de la constitución.

Por ejemplo: ¿Sabes para que son y que establecen los artículos: 7 Constitucional, 109 de la ley federal de transparencia, 2105 de la ley de divulgación de información?

Si tu no lo sabes, seguramente la gente que colabora contigo tampoco, pero nosotros somos expertos en hacer uso para beneficio de todos este tipo de artículos y te ayudamos a mantener a tu empresa dentro de los estándares de legalidad y modernidad.

0

Start typing and press Enter to search